Masajes en Zaragoza

 Ritual Hammam


DURACIÓN DEL RITUAL: 

90 MINUTOS

El proceso de tomar un baño turco es una variante húmeda de una sauna, pero está más relacionado con las prácticas de baño de los romanos. Tomar un baño turco primero exige la relajación en un cuarto (conocido como cuarto tibio) calentado con un flujo continuo de aire caliente que permite que el bañista respire libremente. Luego, pasan a un cuarto aún más caliente (conocido como cuarto caliente) antes de sumergirse en una piscina fría. Después de hacerse un lavado completo de cuerpo y recibir un masaje, finalmente se retiran al cuarto de enfriamiento para un período de relajación. A los visitantes se les da una tela, llamada futa, que se lleva alrededor de la cintura como un pareo, además de servir como toalla. 

El Ritual Hammam en masajes en zaragoza se realiza en camilla, se humedece el cuerpo con agua tibia,se hace el masaje relajante primero con  espuma, usando la misma tecnica que en los Hammam Turcos para producir mucha mas espuma, se aclara y seca el cuerpo para luego continuar con el masaje con aceite de almendras, produciendo en la persona una sensación de frescor y relajacion total.

Este Ritual esta indicado para los meses de verano.


¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar
Utilizamos cookies para permitir un correcto funcionamiento y seguro en nuestra página web, y para ofrecer la mejor experiencia posible al usuario.

Configuración avanzada

Puedes personalizar tus preferencias de cookies aquí. Habilita o deshabilita las siguientes categorías y guarda tu selección.